La Convención de la celebración

Tras más de 2 años trabajando en un proyecto común, las personas que trabajan en las agencias de la plataforma Qualis Optima, tienen la oportunidad de conocerse en persona, darse un abrazo y compartir momentos únicos, acompañados por los responsables del proyecto y por los invitados a la Convención Qualis Optima 2022.

Soñarlo y Cumplirlo

La plataforma de servicios inmobiliarios Qualis Optima, ha hecho realidad lo que parecía un sueño: la colaboración entre las inmobiliarias más destacadas de distintas zonas de España, poniendo en común las mejores prácticas de cada una, intercambiando conocimientos y experiencias, invirtiendo en un proyecto basado en la mejora del servicio al cliente, apoyándose en herramientas desarrolladas internamente y en tecnología para aumentar la productividad.

El campus virtual, la web, el blog, las publicaciones en redes sociales, la organización mensual de Conferencias para informar al cliente particular, son solo algunos ejemplos de actividad de una marca que apuesta por la profesionalización del sector, por informar a sus clientes y formar a sus miembros.

Quedan novedades por presentar, como aplicaciones que ayudarán al agente a mejorar el servicio al cliente y servicios específicos para diferentes clientes que requieren servicios inmobiliarios especializados. Algunas de esas novedades se presentarán durante la Convención.

 

«En Qualis Optima tenemos mucho que celebrar, sobre todo que estamos todos juntos en un proyecto común.»

convencion qualis 22

Agenda de la Convención Qualis Optima

Durante la primera jornada, el viernes 10 de Junio, a mediodía se dará la bienvenida a los asistentes, por parte de los anfitriones Carlos Romera y Lola G. Mesto, de la agencia Bahia Home de Santander.

Tendremos el saludo del presidente César Nozal, de Agencia La Playa de Gijón y como Maestro de Ceremonias a Fernando García Erviti, que impartirá una ponencia sobre «la importancia de pertenecer a una familia o tribu«.

Fernando-G-Erviti

Fernando García Erviti, Director CRS Internacional

A la tarde, Mónica Milesi pondrá en marcha unos Talleres dinámicos «Dale Carnegie«, cuyo objetivos son la Gestión del Cambio, la Motivación, el Trabajo en equipo, Fomentar la colaboración y Mejorar habilidades interpersonales.

Al día siguiente, el sábado a la mañana, se inician las ponencias con Victor Estrada, de Semilla Proyectos, que hablará sobre la optimización en la gestión de contactos.

Después es el turno de Iñigo Garaicoechea, de Araxes Inmobiliaria San Sebastián y de Luis Sánchez, que presentarán los servicios Mistery Shopper.
Fernando García Erviti volverá a deleitar a los asistentes con su ponencia «Hacia la excelencia en el trato al cliente«.
Tras el café, se realizará una Presentación de Herramientas consolidadas de Qualis Óptima, por parte de Luis Sánchez.

A la tarde, Carlos Rueda de idelista.com, hablará sobre «Por dónde va la tecnología inmobiliaria«.
Pablo Fernández de UCI presentará «Mercados financieros y nuevas oportunidades en el mismo«.

Y como colofón, tendremos la ponencia del Dr. Mario Alonso Puig.

Mario-Alonso-Puig

Dr. Mario Alonso Puig, Experto en el mundo de la inteligencia y la cognición humana

Descarga el folleto de la Convención QO22 [PDF]