fbpx

Bienvenid@s al evento anual más importante de Q-Optima. 

Nuestro MEETING DAY reúne a los principales profesionales del sector inmobiliario, en un día para compartir conocimiento , energía y la pasión que define a todos los que conforman el equipo Q-Optima.

¡Ven y disfruta de un día espectacular con nosotros!

¡¡¡TE ESPERAMOS !!!

En Q-Optima hemos seleccionado un lugar especial para este día. 

Con muchos espacios abiertos, vistas al hipódromo de la zarzuela y zonas verdes. Las instalaciones son impecables y la ubicación del lugar es ideal, de fácil acceso y muchas opciones disponibles para llegar. 

 

Presentador del evento

Rafa Duran es un presentador, actor, improvisador y cómico de mucha trayectoria. 

Estará con nosotros en el Meeting Day, colaborando con todo el evento. 

Ponentes

Luis Galindo

Con el estilo enérgico y motivador que le caracteriza, Luis Galindo nos acompañará este día para compartir todas sus ideas y reflexiones de más de 39 años de experiencia en puestos directivos.

Javier Uriarte

Convence a tus clientes con emoción. Javier desde su experiencia en el mundo inmobiliario y el teatro, nos trae una propuesta diferente, para entender al cliente desde otra perspectiva. 

Alejandro Aguirre de Cárcer

La tecnología y los datos inmobiliarios son su pasión. Ahora es el CEO de Brainsre, un startup proptech, que facilita la toma de decisiones mediante el acceso a los datos, las noticias y a las personas claves del sector inmobiliario. Alejandro nos explicará la aplicación de la big data para nuestro sector.

¿Quieres ver cómo fue nuestra convención del 2022?

Panel de gerentes

Panel de Marketing

Entrevistaremos a l@s especialistas de Marketing de las distintas agencias que forman parte de nuestro equipo para que nos cuenten las principales herramientas que hoy les funcionan para el proceso de prospección y captación de clientes, así como las estrategias de difusión más utilizadas y efectivas.

Tik TOP de los Agentes

Nueve de los mejores Agentes Inmobiliarios (Qualis Angels) que han logrado grandes resultados o han sabido solucionar situaciones curiosas o complicadas, nos contarán su experiencia en un #Storytime de 2 minutos, tal cual como sucede en Tik Tok. 

Tik TOP

Participa de nuestro evento

    Acepto la política de privacidad y el envío de información de esta web y QualisOptima.