Qualis Optima

Qualis Optima: Soñarlo y cumplirlo

Cuando las mejores agencias inmobiliarias del país unen fuerzas, el conocimiento y la experiencia se multiplican, la información y el saber hacer se comparten con el fin de alcanzar soluciones óptimas.

De allí surge Qualis Óptima. El resultado es una red de profesionales en la que el total es superior a la suma de las partes.

¿Qué es Qualis Óptima?

Somos una plataforma inmobiliaria que integra a empresas y profesionales de toda España que comparten una misma filosofía.

Herederos del grupo de colaboración QRE, Qualis Óptima nace en 2020 como una nueva marca que cuenta con el enfoque y los recursos humanos y tecnológicos para convertirse en el nuevo referente en el sector inmobiliario, tanto a nivel nacional como internacional.

En Qualis Óptima gestionamos patrimonio inmobiliario particular en diferentes regiones de nuestro país y, al mismo tiempo, contamos con las capacidades necesarias para analizar grandes inversiones y diseñar estrategias de valor añadido.

Es el resultado de la unión de una serie de oficinas cuidadosamente seleccionadas en cada región e integradas por agentes altamente cualificados.

El fin es compartir conocimientos y ofrecer el mejor servicio posible al mercado, avanzando juntos hacia la excelencia.

Una red formada por un equipo humano que colaboramos diariamente para elevar los estándares del sector.

Qualis Optima

Nuestra misión, visión y valores

La misión del grupo Qualis Óptima es cumplir los sueños de nuestros clientes, a través de un servicio basado en la excelencia y unos estándares de calidad superiores.

Nuestra visión es ser siempre la primera fuerza inmobiliaria de España, gracias a la colaboración entre las empresas líderes de cada zona, redefiniendo los códigos propios del sector a través de prácticas vanguardistas que ponen los intereses de los clientes en el centro.

Los valores que nos representan son la transparencia, honestidad, rigor, humanidad, trato excelente a nuestros clientes, acompañamiento, servicio sobresaliente y calidad superior marcan nuestro día a día.

La fuerza de ventas de Qualis Óptima en números

  • 250 personas componen el equipo humano del Grupo.
  • 10 empresas ya forman parte de este proyecto.
  • 36 oficinas a disposición de nuestros clientes.
  • Más de 1.600 propiedades vendidas anualmente.
  • 300 millones de euros de valor intermediado anualmente.

Qualis Optima

Entrevistas a socios fundadores

Hemos realizado una pequeña entrevista a algunos de los socios fundadores de Qualis Óptima, gerentes de inmobiliarias que componen Qualis Optima:

Esteban Calahorra de A10 inmobiliaria, César Nozal de La Playa y José Ignacio de Diego de Bon Lar.

 

Hemos querido saber cuáles son sus razones para unirse a Qualis Óptima, los valores del Grupo con los que sienten más identificados o su visión futura del sector inmobiliario. Sus respuestas:

¿Cuáles son las razones por las que tu agencia se ha unido a Qualis Óptima?

«Compartir desarrollos, mejorar procesos, mejorar liderazgo en la zona, mejorar crecimiento y fidelización» Esteban, gerente de A10 inmobiliaria.

«Ante los retos del futuro, pensamos que podemos afrontarlos mucho mejor acompañados que en solitario. Digitalización, formación, procesos, economías de escala e inversión son cuestiones en las que mejor ir juntos» César, gente de La Playa.

«Por la posibilidad única de poder colaborar sin competir en zona para desarrollar nuestro negocio y reforzar nuestro liderazgo» José Ignacio, gerente de Bon Lar.

¿Con cuáles de los valores de Qualis Óptima te sientes más identificado?

«Personas primero, calidad máxima en todo, innovación» Esteban.

«Compromiso de ser líderes en nuestras zonas» César.

«Colaboración, innovación, sinergia, aportación y beneficio en común» José Ignacio.

En el proceso de venta de un inmueble,

¿qué destacarías como trabajo bien hecho por tu agencia en la venta de su inmueble y conseguir la mejor experiencia del propietario?

«Identificar necesidades, conectar emocionalmente con las personas, ampliar expectativas, quitar todo el estrés al cliente, dar la máxima seguridad y conseguir las mejores condiciones posibles para el cliente» Esteban.

«Todas las cuestiones jurídicas y fiscales previas a la comercialización, pasando por la difusión publicitaria, el plan de comunicación con el propietario y el proceso de cierre junto con la gestión de notaría. Son el reflejo de la satisfacción con un 4,9 en Google por parte de nuestros clientes» César.

«La preparación del inmueble para la venta y así sacar el máximo beneficio para la propiedad» José Ignacio.

¿Cómo crees que será el sector de la gestión inmobiliaria en 10 años?

«Como en EEUU. Mayor especialización y diversificación, menos valor a la comercialización y más al asesoramiento» Esteban.

«Sumamente digital» César.

«Mayor digitalización de los procesos, pero en parte. Con compradores de primera residencia y vivienda habitual. Seguirá dependiendo de la visita con clientes al inmueble» José Ignacio.

¿Cómo tendrán que ser las agencias inmobiliarias para dar el servicio correcto a sus clientes?

«Grandes y con muchos medios técnicos y humanos» Esteban.

«Enfocadas a un nicho poblacional muy envejecido» César.

«Muy cercanas al cliente. De fácil acceso y rápida gestión en los servicios solicitados. Especializadas en zona, producto y servicio» José Ignacio.

 

Si quieres que te ayudemos a cumplir tu sueño, ponte en contacto con nosotros.

Nos pondremos manos a la obra para lograrlo en muy poco tiempo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *